Tené ahora lo que siempre soñaste de tu artista favorito!!!

¿Cuál es el costo de envío?

No aplicamos costo de envío, porque la entrega del producto la realiza y coordina Fundación Sí 

¿Cómo hago para recibir mi pedido?

Fundación SÍ realiza envíos a todo el país.
Si vivís en CABA o en ciertos barrios de GBA (cercanos a CABA), tu compra te llegará a través de los voluntarios de la fundación. Ellos coordinarán con vos día y hora de entrega. Por eso es importante contar con tu teléfono y dirección.
En el caso de los barrios de GBA ubicados a mayor distancia de CABA, al igual que el interior de la pcia de B.A e interior del país, los envíos se realizan por medio de OCA. Esta logística también es coordinada por Fundación Sí, por lo tanto NO tendrás que pagar costo extra.
No contamos con puntos de entrega. No se realizan envíos al exterior.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora es de 15 días hábiles luego de realizar la compra, aproximadamente. Debido a que el dinero se acredita en la cuenta de Fundación a los 7/10 días de la compra. A partir de ese momento la Fundación coordinará con vos la entrega. En los casos de envíos por OCA puede demorar un poco más, entre 15 y 30 días.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Tal como informamos en Políticas de Compra / Devolución la compra de los productos no tiene devolución, debido a que al ser una acción solidaria, el pago funciona como donación.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: